Información

Sushi de perro peludo cerca de mí

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Sushi de perro peludo cerca de mí

Archivo de la etiqueta: restaurante de sushi

Recientemente me mudé al nuevo vecindario al otro lado de la calle de mis amigos, y ambos lo estamos pasando muy bien descubriendo todas las nuevas tiendas.

Esta pequeña tienda está al otro lado de la calle de mi nuevo apartamento. Se llama sushi para perros Shaggy y se especializa en comida japonesa, ¡y es genial! Ayer cené el Bento, ¡estaba absolutamente delicioso! Se lo recomendaría a cualquiera.

De todos modos, también tienen una amplia gama de tés, snacks y bebidas. Tomé un té en su pequeño patio que estaba delicioso, y también sirven jugos y batidos. También tienen algunos alimentos frescos encantadores.

Mi favorito son sus cajas Bento, tienen un precio muy bueno, ¡solo £ 3.20! Puede empacar fácilmente su propia caja bento con rollos de sushi, rollos de nori, bolas de arroz, mochi, algunas ensaladas, algunas carnes y un postre; es un almuerzo excelente y saludable.

Todavía estoy tratando de hacer algo junto con mis blogs. La vida ha estado muy ocupada últimamente. Conseguí un nuevo trabajo, que me encanta, ¡así que siento que las cosas finalmente están empezando a encajar!

Estoy de regreso y estoy emocionado de publicar de nuevo con regularidad. Comenzaré con mis últimos viajes. Mi último viaje, que no puedo esperar para compartir, fue a Nueva York.

Esta semana voy a escribir sobre algunos de los lugares que visité y tendré más fotos e información sobre ellos. ¡Espero que disfrutes!

Fui de viaje a Nueva York la semana pasada. Tuve la suerte de que una aerolínea me regalara billetes para un viaje de prensa. Es algo que nunca pensé que podría pagar, pero estoy muy contento de que me lo hayan ofrecido.

Sabía que quería visitar Nueva York por varias razones. Siempre quise visitar. He leído tantos libros y visto tantas películas ambientadas en la Gran Manzana.

Para empezar, ¡siempre he querido viajar a la Gran Manzana! Mi ciudad natal está en Birmingham y he estado viajando por el resto del país todo el tiempo. Nueva York está en mi lista de lugares para visitar y creo que debo dejar de soñar con visitar y realmente visitar.

Tenía amigos que se iban de vacaciones allí y la idea de visitar y tomar el metro y caminar por la Quinta Avenida, mirar los escaparates, caminar por Central Park, conocer a las celebridades locales de la Gran Manzana, ¡tenía que irme!

Mi última visita a Nueva York fue en 2011. Pude ir durante dos días y visitar Central Park, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Fue bueno ver mi primera ciudad desde un punto tan alto, especialmente cuando el sol se estaba poniendo.

No tenía idea de qué esperar de mi visita. Volé a Nueva York un día antes que mis amigos y me tomó dos días recorrer toda la ciudad de Nueva York. Comenzamos en el Empire State Building, luego caminamos hasta Central Park y visitamos la pista de patinaje sobre hielo del parque. Después de dejar el parque, conocí a algunos de mis amigos y visité el Museo de Arte Moderno. Caminamos por Chinatown y visitamos algunas tiendas y comimos en algunos restaurantes.

Para ver la Estatua de la Libertad, tomamos un autobús a Liberty Island, la isla que ves cuando la Estatua de la Libertad está volando. En el autobús conocimos a un guía turístico que nos llevó a un área de Nueva York donde había muchos tipos diferentes de aves que viven en Nueva York y también había una serie de tortugas que el guía había rescatado del puerto de Nueva York. La vista de los pájaros realmente me trajo todo a casa, ya que eran tan hermosos. Había asumido que Nueva York tenía mucha naturaleza, pero esta fue una experiencia completamente diferente.

Antes de dirigirnos a Central Park tuvimos que ir al propio parque, ya que es donde se encuentra la Pista de Patinaje sobre Hielo. Esperamos en la fila lo que pareció mucho tiempo para entrar al parque y tuve que esperar un poco para entrar en la pista. Un buen amigo de mi ciudad natal también había venido a verme y pudimos reunirnos y ponernos al día un poco, justo antes de dirigirnos a la pista para ver a los patinadores. No tenía idea de que existía tal deporte y es una experiencia que estoy muy contenta de haber podido experimentar.

Después del patinaje nos dirigimos a tomar otro autobús a la ciudad para visitar Central Park. Había una hermosa puesta de sol en el parque y pudimos tener una buena vista de la ciudad y sus alrededores. Fue una velada muy tranquila.

He pasado el día de hoy pensando en mis experiencias en Nueva York y definitivamente recomendaría Nueva York a cualquiera. Es tan diferente a mi ciudad natal, por lo que siento que he tenido una experiencia mucho más rica. ¡Espero que todos los que han visitado Nueva York vuelvan a visitarnos!

Encontré un lugar llamado Fuzzy's Pizza para probar, un amigo mío tuvo la amabilidad de invitarme a probar su pizza. No es un lugar que visite habitualmente, ya que soy más un restaurante mexicano, pero un amigo mío estaba en la ciudad y también quería probarlo.

Entonces, fue realmente una combinación de 2 factores lo que me llevó a querer ir a Fuzzy's Pizza, pero ¿qué pasa con esta pizza entonces? Tiene 2 tipos de base de pizza, masa madre e integral, que nunca antes había probado, y luego puedes elegir coberturas como piña, mozzarella, champiñones y pepperoni. ¿Cuál fue mi veredicto?

Hice que mi amigo pidiera una pizza de queso y yo comí la pizza de pepperoni. ¡Fue increíble! No sé si puedes decirlo, pero mi mano está temblando, ¡no pude resistirme! He comido bastante pizza en mi vida, he comido mucha pizza e incluso he estado en Pizza Hut para almorzar pizza, pero diría que esta pizza tiene la mejor pizza que he visto. jamás comido! No es un tipo de pizza que normalmente se compra en un restaurante, no es lo mismo que la pizza que se compra en un restaurante o comida para llevar, me pareció muy auténtica y eso es lo que debería ser la pizza. Fuzzy's Pizza es definitivamente una pizzería que todos deberían visitar. Me lo comí todo, incluidos los champiñones y un poco de piña, ¡incluso tenía algunos para llevar! La pizza de mi amigo no era tan buena, sé que no es fácil llegar a lugares y tienen que buscar sus ingredientes, pero cuando haces un buen trabajo, debes recibir algunos elogios y ciertamente merece algunos elogios.

Pizza en la pizza de Fuzzy

Quiero agradecer a mi amigo, el es

Ver el vídeo: Como preparar sushi para perro (Agosto 2022).