Información

Perro lloriqueando después de la cirugía


Perro lloriqueando después de la cirugía?

mi hijo de 7.5 meses parece estar lloriqueando después de todas sus cirugías de nariz tapada. el otorrinolaringólogo le dio cortizona, neosyn y fenilefrina y todavía parece estar llorando. la única otra vez que esto sucedió fue después de su operación de hernia y le estábamos dando los antiinflamatorios (naproath, etc.). esta vez, estará un poco más de una semana después de la cirugía. siempre lloró después de las sondas nasoenterales, pero anoche lloró hasta casi 7 horas después de la cirugía. le dimos otra dosis de fenilefrina y sigue lloriqueando. le dimos otra dosis una hora después y está llorando. esta es la primera vez que llora así. es un bebé muy feliz y saludable. le dimos todos los esteroides antes y después de la cirugía. no está vomitando. tenía un juego de tubos en la nariz y dos en el vientre, pero todo eso ya está fuera. ¿qué hacemos? ¿El médico dice que le dé todos los esteroides y más fenilefrina y espere que se calme? estuvo muy feliz y de buen humor hasta las 3 de la tarde, cuando empezó a llorar. estaba bien cuando volvimos a casa del hospital. le dimos la cena y parece feliz. notamos que estaba quisquilloso a las 10:30. Estábamos en otra habitación y no lloró, pero estuvo inquieto durante unos 15 minutos. luego se calmaría y volvería a dormir. eso es todo lo que pasó anoche. ¿Cómo logramos que se detenga? ¿qué hacemos? ¿necesita más neosyn y cortizona? ¿Necesitamos dar fenilefrina agn? ¿O hay algo más que podamos probar? todavía tiene algo de hinchazón debido a las trompas, por lo que se siente un poco incómodo. cuando esté mejor, le meteremos un termómetro en la boca y luego sacaremos el resto de sus cosas. su piel está bien, no parece tener ninguna infección. que esta pasando con el

Respondido por la Dra. Mimi Wong, MD

Marcar esta respuesta

Seleccione la opción que mejor describa su pregunta. A continuación, intentaremos responder a su pregunta.

Hola, lamento mucho oír hablar de su hijo. Acabo de leer las últimas publicaciones sobre el caso de su hijo. Hiciste muy bien en documentar su llanto. Espero que la información te ayude en la toma de decisiones sobre su gestión.

Creo que debe considerar una visita a la sala de emergencias, sin embargo, creo que es necesario reducir la neosina y la cortizona. Me preocupa esta decisión. En este punto, probablemente debería darle fenilefrina y ver si se calma. Si esto no funciona, es posible que deba admitirlo en el hospital por unos días más y tratar de controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Deberá realizar controles de glucosa frecuentes (cada hora) para determinar si su nivel de azúcar en sangre es realmente alto. A medida que aumente su nivel de azúcar en sangre, deberá administrar más glucosa. Es importante recordar darle una comida antes de cada cheque. Necesita comer bocadillos durante las horas de vigilia, pero es probable que tenga descansos más frecuentes durante el día. Esto le ayuda a evitar un nivel de azúcar en sangre demasiado alto. Una vez que tenga bajo control el nivel de azúcar en sangre, deberá reducir la neosina y la cortizona. Si le sigue dando fenilefrina cada vez que llora, puede terminar con un ventilador.

Es posible que lo ayude en el hospital, pero creo que sería prudente que visite la sala de emergencias y vea si puede ayudarlo en casa antes de la hospitalización. Espero que esto sea útil y que su hijo pueda recuperar la plena conciencia. Te deseo lo mejor.

Yo también me gustaría agradecer especialmente al "Dr. H" por tomarse el tiempo para ayudar a un padre durante el último año. Mi hijo cumplirá 8 meses el 14 de abril de 2013, y recientemente descubrió que ha estado sufriendo un problema desconocido en sus intestinos, que le provoca convulsiones incontrolables cada dos días. Ojalá pudiera recordar exactamente qué medicamentos está tomando ahora, o cómo se nombraron, pero al mismo tiempo no es fácil mantenerse al día con una rotación constante de medicamentos (mi esposo, un enfermero, no es bueno para recordar todos los medicamentos). los detl cuando no está con él) por lo que hay muchas lagunas en la memoria y medicamentos "perdidos" a veces. Sin embargo, tengo algunas ideas de lo que podría estar causando algunos de sus problemas, descubrimos que tiene un nivel de enzimas hepáticas extremadamente elevado y su nivel de azúcar en la sangre también está fuera de los límites. Verá al pediatra agn en una semana más o menos para averiguar cuál es el problema. No puedo decirle cuánto aprecio la investigación que publicó, así como su útil respuesta personal. Estaba tan contento de tener finalmente un nombre para poner a mis síntomas (es posible tener un trastorno convulsivo inexplicable, especialmente a su edad). Muchas gracias Agn por toda su investigación y todo el tiempo que dedican a ayudarme a mí y a mi familia. ¡No tienes idea de lo mucho que te lo agradecemos! Te agradecemos.

A mi hijo de 8 meses le diagnosticaron la enfermedad de Perthes. También le han diagnosticado convulsiones focales. Nos han recetado Keppra, Lamictal, Ativan y luego hace 2 semanas, Valium y Neurontin. Ha estado en tantos hospitales diferentes en tantos estados diferentes y actualmente estamos siendo tratados en uno de los mejores hospitales pediátricos para todos sus problemas de salud. Me está costando mucho mantenerme al día con todos sus medicamentos y me resulta muy confuso averiguar qué necesita y cuándo. Por favor, ayúdame a resolver esto, realmente lo necesito. ¡Gracias!

Agradecemos al Dr. Mercola y a los demás colaboradores de este sitio por tomarse el tiempo para educarnos. Como resultado de leer las publicaciones, parece que nuestro hijo tiene un caso muy leve de Perthes. Su primera convulsión fue una convulsión febril el día 3. Han pasado 6 semanas y no ha tenido una convulsión desde entonces. Mi mayor preocupación es si tendrá algún daño permanente. ¿Es posible que tenga más convulsiones? ¿Es posible que desarrolle convulsiones más adelante? Actualmente se encuentra en la edad en la que comienza a sentarse, sostenerse y caminar. Si tiene convulsiones, ¿serían causadas por algo como la epilepsia? Estamos muy agradecidos de que no haya tenido ninguno desde el primero. ¿Puede volver esto alguna vez? Amamos a nuestro hijo y queremos lo mejor para él. Es un gran alivio para todos nosotros. ¡Gracias!

Dr. Mercola es muy agradable


Ver el vídeo: Cuidados Para Un Perro Después De La Esterilización (Enero 2022).

Video, Sitemap-Video, Sitemap-Videos